Presentan programa del Festival Déjà Vu

By  |  0 Comments

Este lunes se presentó el programa oficial del Festival Déjà Vu Cultura en Comunidades y Barrios, que será del 16 de abril al 7 de mayo, o sea, empieza este sábado; informó Paulina Aguado Romero, directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

“Este es un trabajo conjunto entre artistas, una ciudadanía participativa y las instituciones públicas del Estado y el Municipio, para llevar actividades culturales a espacios no convencionales, en este caso están contemplados cuatro mercados”, añadió la titular estatal de cultura.

Por su parte, Argelia Valdez López, directora del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro (ICMQ), comentó que poderse sumar a este festival es muy satisfactorio, ya que se realizará en los mercados del municipio, lo que “hace que estos espacios sean también transmisores y difusores de la cultura”.

El Festival es el resultado del trabajo conjunto entre el IQCA, el ICMQ y el colectivo Chilaquil, a través del proyecto “Territorios en expansión”.

El Festival Déjà Vu será cada sábado y tendrá actividades como teatro, danza, música, clown, arte urbano y fomento a la lectura; las sedes serán:

  • 16 de abril: Mercado Lázaro Cárdenas.
  • 23 de abril: Mercado de la Cruz.
  • 30 de abril: Mercado de Tepetate.
  • 7 de mayo: Mercado de Lomas de Casa Blanca.

Para información de las actividades consultar la página www.culturaqueretaro.gob.mx

Foto: Gobierno del Estado

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *