Llegan Tarzán, Dory y el misterio de las mascotas

By  |  0 Comments

Julio llegará con películas que harán que tengamos un un verano muy ocupado.

Tarzan

Comenzamos con “The legend of Tarzan” el 8 de julio, una película que después de ver los avances promete mucho. Retomando la moda de acción real, la cinta tendrá actores y una enorme cantidad de efectos especiales utilizados para la creación de los mejores amigos y protectores del personaje principal, interpretado por Alexander Skarsgård. El reparto lo integran grandes de cine: Margot Robbie (quien bien podría convertirse ya en la favorita de Hollywood), Samuel L. Jackson (esperemos sus maldiciones en el filme), Christoph Waltz, Djimon Hounsou y John Hurt. Tarzan deberá regresar al Congo, en donde vivió toda su vida, para unir los dos mundos de los que es parte, hasta que deba renunciar a uno.

 

Buscando a Dory

El 15 de julio todos vamos estar en las salas del cine, sin niños, para el estreno de “Finding Dory”. La película de la pez azul olvidadiza de Pixar ha sido de las más esperada, sobre todo porque Ellen DeGeneres, quien presta su voz para el personaje en inglés, ha insistido desde hace 13 años para que se haga. Sin duda fue un personaje que nos robó el corazón y que esperaremos en la pantalla grande para conocer más acerca de su vida y su familia, porque no podemos imaginar cómo alguien abandonaría a Dory. No creo que sea necesario que pidas a niños prestados para ir a ver la película y no ser mal visto, ya que será una especie de “Toy Story” con peces.

 

La vida secreta de las mascotas

Otra esperada película es “La vida secreta de las mascotas”, a estrenarse el 29 de julio. Los avances nos han dejado muy picados a todos los amantes de los perros y gatos, que cada que los dejamos en la casa nos preguntamos qué hacen, bueno quizá ahora lo sabremos.

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *