Lucharán a dos de tres caídas

By  |  0 Comments

Este jueves inicia el Hay Festival, uno de los eventos literarios más importantes del mundo hispano, que traerá a nuestra ciudad a escritores, periodistas y premios Nobel, quienes debatirán entre ellos, presentarán sus obras y hablarán de lo que acontece en la actualidad tanto en México como en el mundo.

Durante estos cuatro días también habrá talento local, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, a través del Museo de la Ciudad, el colaboración con el Hay Festival y el Taller de Escritura, presentarán “Lucha de Escritores Anónimos (LEA)”.

La cita es este viernes a las 7:00 de la noche en el Museo de la Ciudad, con esto sería sano olvidarnos un poco de la AAA o la WWA, y nos ocupemos más en la LEA, un evento que combinará la escritura, la improvisación y la estética de la lucha libre, quizá podamos imaginar la batalla de rap de Eminem en “8 Mile”.

Cada los luchaescritor presentarán un texto con temas propuestos por el público, mientras uno habla, su contrincante tendrá la oportunidad de cambiar palabras, lo que hará que los rounds fluyan, en total serán 3, y permitirá que el escritor improvise y su creatividad fluya; al final será el público el que elegirá al ganador. Para ponerle un poco más de sabor, las cuatro peleas del día serán amenizadas por un DJ.

Si aún no tienes boletos para este evento, te invitamos a que los consigas lo más pronto posible, antes de que se acaben y te quedes con las ganas; la entrada tiene un costo de $30 y los puedes obtener en la página del Hay Festival (https://www.hayfestival.com/queretaro) o ese día en el Museo de la Ciudad.

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *