Un poco de Francia en Felipe Luna #2

By  |  0 Comments

Mes papilles sont allés en France… (en español: mis papilas gustativas fueron a Francia, confiando en que los cuatro de semestres que estudié de francés y el traductor de Google no me traicionen en este momento).

En realidad fui a La Maison Gourmande, algo que yo describiría el paraíso del chocolate, pero puede ser que es porque fue lo único que comí.

En fin, este bello proyecto gastronómico está ubicado en Felipe Luna #2, en el Centro Histórico, poco antes de llegar a 5 de Mayo, no hay pierde.

Es un lugar pequeño y acogedor, y sobre todo muy brillante, como debe de ser al tener tantas delicias, pero en fin, dejemos que las la comida hable por sí sola.

     img_1358    img_1359

Lo sé, pueden envidiarme a mí y a mi acompañante, y la verdad es que fue lo más delicioso que he probado en mucho tiempo. Llegamos a las 4:00 de la tarde y con ganas de postre, sí, era viernes y temprano, pero para lo dulce no hay tiempo, lo necesitábamos, ya saben, el típico “me lo merezco, tuve una semana muy pesada”.

Para empezar fue una decisión muy difícil, porque¿cómo elegir una sola cosa? Hay muchas cosas deliciosas, y sí, obviamente no probe todo, pero simplemente con verlo saben que no te va a fallar, todo iba a estar rico. Y sí.

La decisión de ayer, y que les recomendamos mucho, fue el Mouse de Chocolate y el Brownie con Merengue (hola diabetes).

Aquí las opciones de ayer:

* Pavlova, un pastelito hecho de merengue, con vainilla y limón, crujiente por fuera y cremoso por dentro.

* Pastel de Trufa de Chocolate

*Tarta de Chocolate

*Mouse de chocolate con moka

*Brownie con merengue

Y eso fue solo ayer, porque aparte tienen:

*Carrot cake.

*Mermelada de pera.

* Tarta Amandine, que tiene crema de almendras.

*Pera pochada con especias.

*Tarta de fresas…

Y si les seguimos nos va a dar ahorita sí diabetes, pero la verdad, quizá valga la pena, porque salí de La Maison Gourmande contenta, relajada, feliz y sintiendo que el chocolate corría por mi sangre.

Es muy recomendable para ir con tus amigas, puedes platicar y disfrutar de un delicioso postre con un rico café, pues tienen una buena variedad de bebidas, y próximamente tendrán más.

Y si aún no se convencen y necesitan algo más, ya que estamos en octubre los dueños y chefs se lucieron y tienen un Nuevo Híbrido Halloween, que es galleta de mantequilla, pan de naranja y crema flor de azahar, CON BATMAN, ¡BATMAN!

Dicen que una foto dice mal que mil palabras, así que terminemos esto: ¿Nos gustó?

     img_1368    img_1369

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *