Algo está pasando en Querétaro

By  |  0 Comments

Queretanos en la música, y aunque hoy no es viernes musical, si es un miércoles para empezar el plan del fin de semana, y qué mejor que algo relajado para terminar el día con un grupo local que está creciendo en el estado.

¿Cuántos conocemos y disfrutamos de la música de Altivo? Ya sabes, el trío conformado por Manuel, Luis y Alberto, que justo ahora promocionan su disco “Algo está pasando”, si eres de los más de 5 mil seguidores que tiene el grupo en Facebook, no nos queda más que recordarte que este viernes se presentarán en Pianissimo.

Si eres de los que viven bajo una roca, incluso en Querétaro donde al parecer todos se conocen entre sí, aquí te presentamos a Altivo.

Ellos se definen como un “grupo que está trayendo a la escena musical el nuevo género del pop regional, originales en su forma de fusionar varios estilos como lo son el country, regional mexicano y pop”. Tienen más de 7 años juntos y cinco desde que definieron su estilo musical y comenzaron a interpretar temas de su autoría, aunque también realizan covers de producciones de otros artistas, pero siempre dejando su sello en cada interpretación.

Nino Sánchez se encarga de las voces y acordeón, Manuel Pachecho de la guitarra acústica y Luis Suárez de la eléctrica, acompañados de otros músicos en cada una de sus presentaciones para generar un excelente ambiente para el público.

Si sigues pensando que no los conoces ni has oído de ellos, déjame decirte quiénes sí los conocen, como el grupo Camila, Río Roma, Reik, Carlos Rivera, Playa Limbo, Dulce María y Samo, con quienes han compartido escenario, y cómo no, si Altivo además de tener producciones originales, interpretan temas de Ricky Martín, Franco De Vita, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Intocable, Pesado, Camila, Río Roma, Reik, Alejandro Fernández, Sin Bandera y la Banda MS, como el sencillo a continuación.

Durante el concierto de este viernes promocionarán su primera producción discográfica “Algo está pasando”, con temas como “Atado a tu Mirada”, “Me Haces Tanta Falta”, y “Predilección”, que puedes escuchar en Spotify u comprar en iTunes y Google Play. Así que ve incluyendo en tus planes la presentación de este viernes, 4 de noviembre en Pianissimo, pueden consultar su página de Facebook (https://www.facebook.com/AltivoMusic) y conocer más acerca del evento.

Les dejamos su último sencillo para que lo disfruten.

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *