¡Eugenia León en el TrovaFest 2016!

By  |  0 Comments

Faltan seis días para que arranque la tercera edición del TrovaFest 2016, el cual promete esta vez una semana entera de buena música en tres sedes principales: Jardín Guerrero, Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores.

El cartel comienza el lunes 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Jardín Guerrero con la presentación de “Jxonás”, más tarde en punto de 20:00 hrs. se presenta el trovador: Rodrigo Rojas y Mexicanto a las 21 hrs. cerrará el primer día con canciones como: “Hacerte venir”, “Te vi llegar” y “Coincidir”.

Para el 15 de noviembre estarán igualmente en el Jardín Guerrero, desde las 19:00 horas: Gustavo Lastra, Adrián Gil y Alejandro Filio. A partir del jueves 17 de noviembre la sede cambia a la Alameda Hidalgo, aquí tomarán lugar conciertos a cargo de: Irina Índigo, César González “Chico” y Fernando Delgadillo.

La Plaza Fundadores es la tercera sede; el sábado 19 desde las 15:00 horas la gente podrá disfrutar de las letras de Adriana Santiago, Claudia Elizalde, Fran Fernández, Polito Ibáñez, José Cantoral, Nahuel y más. El último día, el domingo 20 de noviembre, también en aquella plaza próxima al Templo de la Cruz, estarán: Jonathan Méndez, Pala, Agustín López Velarde, Alejandro Santiago, Rozalén, Ismael Serrano, Carlos Varela, Edgar Oceransky (quien es promotor de este Festival) y cerrará casi a las 23:00 horas Eugenia León.

Para aquellos que no solo gusten de oír trova, podrán participar el sábado 19 de noviembre en la Antigua Estación del Ferrocarril en el Taller de Composición que será impartido desde las 11:00 horas a las 14:00 hrs. por el maestro Gerardo Peña y el domingo 20 por Alejandro Santiago.

Si te gusta romancear, no te puedes perder la tercera edición del TrovaFest, que este año ofrece más trova, más mujeres trovadoras, más sedes y promete mantenerse por buen tiempo.

Para más información puedes consultar la página: http://trovafest.com/

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *