Hamburguesas con C, de Cardosanto

By  |  0 Comments

¿Se acuerdan que somos gordos? Bueno, pues eso no ha cambiado, al contrario, hemos encontrado otros lugares para seguir siendo gordos, pero ya solo de fin de semana y ocasiones especiales, entre semana nos “cuidamos”.

Pero, ¿qué pasa cuando es fin de semana y vas a celebrar un cumpleaños? Terminas en CardoSanto.

Y no, no es que tengan un paquete especial para cumpleañeros, le canten las mañanitas a quien sobrevivió un año más o algo parecido.

No, es que sus hamburguesas son de las mejores de Querétaro, que debes comer con precaución para evitar dislocarte la mandíbula.

· Menú · 

A simple vista no hay demasiadas opciones, hay entradas, ensaladas, carne o pesado, bebidas, postres, emparedados y hamburguesas. Pero te reto a que decidas rápido, todo se te va a antojar, así que es mejor que vayas preparado para dos cosas, comer demasiado y gastar, y no es que sea súper caro, pero vas a querer pedir más de una cosa, simplemente para no quedarte con el antojo.

De entrada pedimos un queso de cabra con aderezo Cardosanto (o sea, el de la casa), te lo sirven con rebanadas de pan artesanal y es bastante fresco, muy bueno para ir despertando el paladar.

También pedidos los espárragos asados, están bañados en salsa de queso y envueltos en tocino; aquí es donde empieza todo, con tocino, casi todo el menú tiene tocino o extra tocino.

· Hamburguesas y emparedados · 

Las opciones disponibles son: RibEye, Cardosanto, Portobello (para los que cuidan mucho la figura y los vegetarianos), Gordosanto, Sin Título, Bibis (cuidado de no cambiar la “i” por una “u”), Portosanto, Trini, Gorda Marina y Cheeseburger.

Emparedados: Arrachera, Chorizo, Camarón, Meatballs, Salmón, Tun Tun y Serrano.

¿Por qué enlistar las opciones? Para que entiendan porqué nos tardamos tanto en decidir.

Al final optamos por dos RibEye, Cardosanto, Bibis y un emparedado de Arrachera para cinco personas.

Las hamburguesas las sirven con ensalada, papas a la francesa o en gajos, o pueden ser nopales. Un consejo, pueden pedir entre varios distintas guarniciones y cuando les sirvan las comparten, así comen ensalada (sano) y papas (no tan sano).

Precaución. Son grandes. Muy grandes.

RibEye: Yummy. Es como una hamburguesa normal, tiene carne molida, queso gouda, tocino, legucha, cebolla caramelizada y BBQ (uno de sus ingredientes frecuentes).

   

Gordosanto: Si no desayunaste, esta es para ti. Es desayuno y comida. Tiene huevo estrellado, pechuga de pavo, varios quesos, EXTRA tocino, carne molida, cebolla caramelizada y BBQ.

Bibis: Para los que tienen un paladar más rudo, tiene queso de cabra, aguacate, cebollitas caramelizadas, EXTRA tocino, jitomate, lechuga y carne molida.

Arrachera: Para no salir TAN atascado. Es un emparedado hecho en pan rústico con aderezo de la casa, guacamole, cebolla caramelizada y arrachera a la parrilla.

· Bebidas ·

Obviamente tienen refrescos, pero no los pidas, de por sí vas a salir queriendo rodar hasta tu carro.

Mejor pide un agua. La de limón con jengibre es muy fresca, también te recomendamos la Cardosanto.

· El lugar · 

Es muy fresco y variado.

Las mesas son amplias y no están tan juntas unas de otras, te permite tener una conversación sin escuchar la de la mesa de a un lado.

Y es realmente un lugar muy limpio, se ve que los chicos (sí, son puros hombres) pasan largas horas manteniendo en lugar ordenado y presentable.

Si no las conoces, date una vuelta, vete preparado y sí, con ropa cómoda, porque quizá no sea tu plan irte a atascarte, pero al final es la única opción.

*No lo recomendamos para una primera cita, o tal vez sí, así sabrás los hábitos alimenticios de tu acompañante.

Puedes ver el menú completo en su página de Facebook (Cardosantomx/).

· ¿A dónde vamos ahora? ·

¿Qué otro lugar les gustaría ver aquí? Envíennos un correo a revistaqualia@gmail.com e invítennos a lugares, nosotros llevamos nuestros tenedores.

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *