Conan sin fronteras: Hecho en México

By  |  0 Comments

En estos tiempos de miedo a lo diferente y extranjero, no de nosotros, sino de lo país vecino, ¿qué mejor que incluir a todos?

Y es que después de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siga insistiendo en la construcción de un muro, y no de puentes, Conan O’Brien, presentador y comediante estadounidense ha decidido poner el ejemplo y demostrar que los mexicanos no somos un estereotipo.

Tras la victoria de Trump en noviembre, en nuestro país muchos han impulsado campañas para consumir únicamente productos mexicanos, las cuales también han servido de burla en redes sociales para promover cosas que tienen potencial de crítica.

Sin embargo, el 26 de enero, Conan anunció en su programa que realizaría un programa en México.

“Con todas las noticias negativas de esta semana entre la relación de Estados Unidos y México, he estado pensando en hacer algo positivo. Este es el plan: voy a ir a la Ciudad de México, voy a rentar un estudio de televisión, y voy a filmar un episodio de nuestro show, con la ayuda de staff mexicano, personal, invitados y audiencia. Lo vamos a llamar Conan Sin Fronteras: Hecho en México”.

El programa saldrá al aire el miércoles 1 de marzo.

Ayer, 7 de febrero, Conan anunció a sus dos invitados: Diego Luna y el Expresidente Vicente Fox.

Diego Luna el año pasado protagonizó la película “Rogue One: A Star Wars Story”, y se ha anunciado que será Tony Montana en el remake de “Scarface”. El mexicano no ha dudado en criticar las decisiones de los gobiernos tanto mexicano como estadounidense, en especial en estos tiempos.

Vicente Fox, por su parte, ha protagonizado notas en las que habla mal Donald Trump, criticando sus decisiones y asegurándole que México no pagará por el muro, incluso creo el hashtag #FuckingWall.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la filmación, lugar y cómo ser parte de la audiencia, pero seguiremos investigando, ¿quién sabe, quizá podríamos ser parte de la audiencia?

Adoptada por Querétaro desde los 3 años. Amante del cine, los libros, la música, el teatro, la tecnología, la comida, los supehéroes y mucho más. Curiosa por naturaleza y visualmente débil con tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *