Revista Qualia

Crea tus historias en el Whats

¿Quién no disfruta de crear historias en Instagram? Pues ahora resulta que WhatsApp permitirá generar algo similar, pero en esta plataforma se denominarán “estados”.

A través de los estados se pueden compartir fotos, videos e incluso gifs que -una vez subidos- durarán solamente 24 horas… ¡Pero no te asustes!, si te preocupa que tu jefe pueda ver tus historias, debes saber que también tiene restricciones en la privacidad; podrás seleccionar qué contactos o cuáles podrán ver tu historia. Así que tranquilo.

Al igual que en Instagram las historias de WhatsApp son controladas por quien las crea, las puedes editar, poner algún emoji- sticker o insertar algún texto e -por cierto- igual puedes darte cuenta de quiénes de tus contactos vieron tu historia.

¿Cómo puedo crear mi primer estado en WhatsApp? Antes que nada, asegúrate haber descargado la última versión de WhatsApp. Una vez que lo hagas, no te preocupes, esta función es tanto para Android como para IOS; observa bien tu app de WhatsApp, en la parte superior se agrega una pestaña denominada “estados”, está entre llamadas y chats, una vez que le des clic se desplegará un menú que te permitirá crear una historia y ver las historias que tú has observado de otros contactos. Ya sea que crees una nueva foto o video o que selecciones alguna de tu galería, a ésta le puedes agregar texto o un sticker y antes de ser enviada puedes modificar tu privacidad.

¡Aquí te dejamos esta actualización tecnológica!

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí