Marvel hará homenaje al Chapulín Colorado

By  |  0 Comments

Superman y los demás, así responde Mark Waid a la pregunta sobre su personaje favorito; pero Humberto Ramos revira… claro, después de Spiderman. ¿En cuál equipo estarías?

Con la presentación de Champions iniciaron las actividades de la CONQUE en el Teatro Metropolitano, en dónde se reunieron para charlar los artistas responsables de este cómic: los ya mencionados y enfrentados en duelo de gustos, además de Edgar Delgado y Víctor Olazaba.

16 años de espera se notaron en cada ovación que daba el público al terminar una frase de los conferencistas y en el agradecimiento que les daban en cada pregunta que les hacían.

Waid comenta que trabajar con Ramos es divertido, en el buen sentido, y que es de los mejores trabajos que ha realizado.

Y claro, entre caricaturistas, la pregunta obligada es qué crossover harían si tuvieran la oportunidad. La respuesta fue, sin duda, épica: Champions y Teen Titans.

De las revelaciones más destacadas fueron la inclusión a los Champions de un personaje inspirado en El Chapulín Colorado, a modo de homenaje a Chespirito. Y también el encuentro de esta nueva generación de superhéroes con sus antecesores, The Avengers.

Viva México, gritaron. Así empezó la Conque.

Queretano de primera generación que siempre tendrá en su recuerdo la -en paz descanse- ruta 11. Comunicador de 26 años con gustos por la música, el cine, la literatura y... pues todo, básicamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *