Promete Stan Lee un superhéroe latino

By  |  1 Comment

El padre de Marvel hizo una parada en Querétaro para sorprender a todos sus fans; y vaya que lo hizo con una noticia bastante peculiar: lanzará un superhéroe latino.

En una conferencia que otorgó durante la Conque, mencionó que desde hace tiempo trabaja en la creación de este personaje, el cual podría estar listo antes de que finalice el año.

Esto es relevante ya que desde hace mucho Stan no había dado a conocer un nuevo superhéroe y que el que sea latino parece bastante inesperado… o tal vez no.

Esto salió a flote cuando el publico le preguntó cómo debería ser un superhéroe mexicano, de acuerdo a los problemas de inseguridad que hoy tanto preocupan al país.

Aunque admitió que quería que esta noticia fuera una sorpresa para después, The Man se vio obligado a revelar su secreto ante tantos fans apasionados que dijo ver y prometió que este será un personaje muy diferente al resto y de gran calidad.

Al final de la conferencia, Rene Franco, CEO de Conque, salió a la explanada del Querétaro Centro de Congresos a avisar a todos que había una sorpresa más y les pidió que voltearan arriba:

Stan Lee estaba en la Terraza del Teatro Metropolitano para saludar a todos aquellos que no lograron entrar a la platica dentro del recinto.

 

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

1 Comment

  1. Pingback: El Chapulín salta a Marvel – Revista Qualia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *