Todos al cine en julio

By  |  0 Comments
Por Bryan Cuenca

Julio, un buen mes para los cinéfilos que llega con grandes estrenos para este verano.

· Spiderman:Homecoming ·

En primer lugar tenemos a “Spiderman: Homecoming”, que llega a los cines este 6 de julio con la nueva propuesta arácnida de Marvel Studios, la cual nos mostrará al trepamuros como lo concibe la Casa de las ideas, compartiendo universo con “The Avengers” e interactuando con “Iron Man”.

Es una película que promete bastante y que nos contará los sucesos posteriores a “Capitan America: Civil War”; el nuevo “Spiderman”, interpretado por Tom Holland, tendrá que enfrentarse a una gran amenaza y balancear al mismo tiempo su vida normal. En esta ocasión el villano a vencer será “Vulture”  interpretado por Michael Keaton (quien fue “Batman” en las películas de Tim Burton). La cinta cuenta también con Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover y, claro, Robert Downey Jr. como “Tony Stark /Iron Man”.

· Gifted ·

Continuamos con una película de drama llamada “Gifted” (Un don excepcional), dirigida por Marc Webb (quien realizó las películas de “The Amazing Spider-Man”) y protagonizada por Chris Evans (“Capitan America”). En esta cinta veremos la historia de un hombre soltero que, criando a la hija genio de su fallecida hermana deberá enfrentarse a su madre en una lucha por la custodia.

· Transformers: The Last Knight ·

Seguimos con la quinta entrega de “Transformers”, dirigida nuevamente por Michael Bay (“El señor explosiones”) y que llevará al público de regreso a este mundo de ficción, gritos, acción frenética, autos y, claro, explosiones. Una franquicia que, nos guste o no, sigue activa y recaudando enormes ingresos en taquilla, y que en esta ocasión, con la intención de brindar la máxima experiencia y siendo la primera en hacer esto, fue rodada nativamente en cámaras IMAX 3D, que darán la mejor resolución posible. Protagonizada por Mark Wahlberg y Laura Haddock, la quinta cinta de “Transformers: The Last Knight” será un espectáculo de efectos especiales.

· War for the Planet of the Apes ·

El 27 de julio se estrena “War for the Planet of the Apes”, protagonizada por Andy Serkis (quien también interpretó a “Gollum” en “Lord of the Rings”) y “Woody Harrelson” (a quien vimos en “The Hunger Games”). Esta es la tercer parte de esta saga, iniciada en 2011 y basada en la novela de Pierre Boulle. La película nos llevará al gran enfrentamiento entre los simios y los hombres, el cual determinará el destino de ambas especies y del planeta.

· Dunkirk ·

Por último, y para cerrar con broche de oro, el mismo 27 de julio tendremos “Dunkirk”, la más reciente película de Christopher Nolan (el muy querido director “The Dark Knight”, “Inception” e “Interestellar”), quien en esta ocasión nos presenta una historia protagonizada por Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y Harry Styles (sí, el cantante). La película narra la operación “dinamo” que permitió a  soldados aliados huir de Francia tras su invasión durante la Segunda Guerra Mundial.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *