En el cine, este agosto

By  |  0 Comments
Por Bryan Cuenca

Este verano tendremos bastante para disfrutar en el cine con los estrenos de agosto.

· Emoji: La película ·

Empezamos el mes con una película de animación para toda la familia, “The Emoji Movie”, que se estrena el 4 de agosto y nos llevará al mundo de Textópolis, un lugar habitado por nuestros muy usados y conocidos emojis, quienes se adentrarán en una peculiar app-ventura para salvar su mundo de ser borrado para siempre.

· Valerian y la ciudad de los mil planetas ·

El 4 de agosto tendremos otro estreno, esta vez dirigido para quienes quieran algo de más acción; se trata, nada más ni nada menos, que de la más reciente cinta del director Luc Besson (mejor conocido por “El perfecto asesino” y “El quinto elemento”), quien nos trae “Valerian and the City of a Thousand Planets”, una aventura de ciencia ficción con un estilo peculiar, basada en un cómic y protagonizada por Dane DeHaan (“Poder sin Límites”) y Cara Delevingne (“Ciudades de Papel”). Valerian nos cuenta la historia de dos agentes que deben identificar la oscura y misteriosa amenaza a la que se enfrenta la gran ciudad de Alpha en el siglo XXVIII.

· Baby: El aprendiz del crimen ·

El 10 de agosto se estrena “Baby Driver”, la nueva película de Edgar Wright (que ha dirigido películas como “Scott Pilgrim” y “Shaun of the Dead”), quien en esta ocasión llega con una propuesta bastante interesante y que ha recibido muy buenas criticas en Estados Unidos.

Con un gran elenco, conformado por Ansel Egort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Foxx y la mexicana Eiza González, esta cinta nos contará la historia de un joven conductor especializado en fugas, quien gracias al ritmo de su música es el mejor en lo suyo. Una película para los que buscan algo diferente pero estilizado, con acción y crimen.

· El círculo ·

“The circle” llega las salas de cine el 11 de agosto. Es una cinta de ciencia ficción protagonizada por Emma Watson, a quien veremos enfrentarse a un innovador experimento que presiona los límites de la privacidad, la ética y la libertad personal tras llegar a la que pensaba era la empresa de sus sueños. En la película veremos también a Tom Hanks, Karen Guillan (“Guardians of the Galaxy”) y John Boyega (“StarWars: The force awakens”).

· Annabelle 2: La creación ·

Para los que les gusta el cine de terror, el 17 de agosto se estrena el nuevo capítulo en el universo de “The Conjuring”, la precuela de la película de 2014 “Annabelle”. En esta entrega conoceremos la verdadera historia detrás de la ya bastante famosa muñeca poseída.

· La Torre Oscura ·

Para los fans de Stephen King, el 25 de agosto será su día con el estreno de la adaptación cinematográfica de la clásica saga de ciencia ficción y fantasía iniciada en 1982, “The Dark Tower”. La película cuenta con Idris Elba como “El Pistolero”, y Matthew McConaughey como “El hombre de negro”. Esta cinta narrará la aventura de un mundo distinto al nuestro, en el que un cowboy que persigue a su eterno enemigo conoce a un joven de otro tiempo, con quien unirá su destino.

· Las aventuras del Capitán Calzoncillos ·

Y por último, también el 25 de agosto tendremos un estreno para los más pequeños. Se trata de “Captain Underpants: The First Epic Movie”, una película animada de acción y comedia para toda la familia en la que veremos a dos estudiantes que hipnotizan al director de la escuela para que se convierta en Capitán Calzoncillos, el héroe de un cómic.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *