Las artes escénicas se reúnen en Querétaro

By  |  0 Comments

No te puedes perder el 2° Festival Internacional de Artes Escénicas, que se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre en las principales plazas y recintos culturales de la ciudad con la participación de 869 artistas de diversas disciplinas, cuya programación es gratuita.

De ellos, 784 artistas son locales; 28 de la Ciudad de México; 47 de países como Alemania, España, Canadá, Francia. Todos ellos suman un total de 57 agrupaciones, de las cuales 51 don locales; 2, nacionales: y 4, internacionales.

Los artistas llevarán cabo 61 espectáculos, además de que se realizarán cuatro actividades de un ciclo académico que incluye talleres y máster clases. La variedad artística del programa incluye espectáculos de danza contemporánea, folklórica, tango y aérea, así como de arte circense y espectáculos con marionetas.

Las sedes serán Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, el Centro de las Artes (CEART), el foro experimental del Teatro Metropolitano, el Teatro de la Ciudad, Mesón de Cómicos de la Legua, y espacios particulares como el Teatro Sol y Luna, La Gaviota Teatro, El Sótano Teatro, Hotel ‘La Hija del Alfarero’, Teatro Clandestino Foro G y La Fábrica.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *