Revista Qualia

El streaming llega a la Conque

Lo de hoy es el “Netflix and chill”, y vamos a tener la mitad de eso en la Conque. El servicio de streaming presentará en el Querétaro Centro de Congresos un poco de Perdidos en el Espacio, Club de Cuervos, Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

Estamos a 10 días de que inicie la Conque, en la que Netflix presentará a Parker Posey (Dr. Smith) e Ignacio Serricchio (Don West), de Perdidos en el Espacio, su nueva serie, un remake del clásico futurista que relata una historia 30 años en el futuro, cuando la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está a prueba para crear nueva vida en un mundo mejor.

Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos, también estará en Querétaro. Presentará La Balada de Hugo Sánchez, el primer spin off de una serie mexicana que se estrenará el 17 de junio, después del partido de México contra Alemania en el Mundial.

Además de estas presentación, en el stand de Netflix habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí