Revista Qualia

Congreso de villanos en el QCC

¿Se acuerdan de Cartoon Network? Quizá ya estamos algo grandecitos, pero este canal de televisión nos presentó a personajes que marcaron la infancia de algunos. Y lo mejor, va a estar en la Conque.

Villanos, de Alan Ituriel, una serie de Cartoon Network Latinoamérica, tendrá un panel especial en que presentará a sus personajes. Tal vez nosotros ya estamos algo grandes para esta serie, pero podemos llevar a nuestros hijos, sobrinos, primos, vecinos, o por qué no, ve tú y disfrútalo, sin vergüenza.

Los personajes de “Black Hat Organization” son la primer serie original para México, creada por Ituriel después de que fuera descubierto por el canal. Alan comenzó su carrera cuando tenía 16 años, trabajó en Ánima Studios como asistente de dirección de arte y fue asistente de producción en la película Don Gato y su pandilla.

“Yo quería mostrar que en México podemos tener un producto bueno, que pudieran disfrutar no sólo en este país, sino todos los que disfrutamos de la animación en el mundo”, dijo recientemente el autor, quien no solo dibuja la serie, también presta su voz al líder de la organización.

Esta serie, estrenada el 15 de mayo de 2017, muestra qué pasa cuando un villano tiene problemas al enfrentar a superhéroes, y necesita ayuda de otros.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí