Revista Qualia

Un festival para diseñadores

A los amantes del diseño gráfico les gustará esto: ¡Ya empezó el Visual Fest 2018! Este año bajo el lema “Frecuencias en movimiento”, en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

El evento, organizado por la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), empezó este 25 de abril y culminará el viernes 27.

Para hablar de tipografía y diseño editorial este miércoles acudieron Gabriela Varela y David Kimura con la conferencia «Los detalles no son los detalles».

Nef Espino impartió una conferencia sobre «Dirección de arte», mientras que Carlos Go-niyi hablé en conferencia de «Call to action».

Nef Espino también impartió el taller «Construcción de mundos creativos», el cual continuará este jueves, cuando Limkuk dé el «Taller de 3D».

Este mismo día continuará el «Taller de Mural», el cual tuvo su primera clase el miércoles y compartirá sus experiencias Carlos Alvar con la conferencia «La luz de lo efímero».

El viernes podrás escuchar a Joek Estrada con la conferencia «Cinema 4D»; y a Limkuk ahora con la conferencia «Digital actor».

También estarán presentes Santiago Arellano, Juan Francisco Bovio y Jean Baptiste Fraisse, quienes colaboran para Huevocartoon.

Entre los temas a tratar están la música para videojuegos, storyboard, fotografía, arte y animación. Pueden consultar más detalles en http://www.visualfest.mx.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí