Revista Qualia

Querétaro será Tierra Media

A 52 días de la Conque 2019 (inicia el 3 de mayo), se anunció a uno de sus invitados especiales: Elijah Wood, mejor conocido como Frodo en la trilogía “El Señor de los Anillos”.

Aunque aún no se anuncia el costo de los paquetes para conocer al actor, la Conque sí anunció que habrá sesión de fotos, firma de autógrafos y un desayuno, quizá hasta un segundo desayuno, para hacerle honor a las tradiciones hobbit.

De acuerdo con la página de la Conque habrá dos invitados especiales más este año, por lo que debemos estar pendientes de su anunció.

Elijah Wood

Empezó a actuar desde pequeño, su primera aparición en una película fue en “Volver al futuro 2”, mientras que su más reciente aparición en la pantalla grande fue en 2017, en la película “I Don’t Feel at Home in This World Anymore”.

En los últimos años se ha dedicado más a la televisión, en series como “Star Wars: Resistance” y “Summer Camp Island”, además de sus múltiples apariciones en convenciones al rededor del mundo.

A 18 años del estreno de “The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring”, Elijah enfrentará una nueva misión: traer a Frodo Baggins a Querétaro.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí