Revista Qualia

¿Quién viene a la Conque?

Este viernes se esperaba el anuncio de otro de los invitados especiales para la edición 2019 de la Conque en Querétaro, y aunque sí adelantaron algo, aún tenemos dudas sobre las que podemos hacer especulaciones.

Se anunció que esa mañana Sony Pictures les confirmó que podrán tener a uno de los actores de la próxima película “Spider-Man: Far from home”, cuyo estreno en México está programado para julio, pero la productora y distribuidora no dijo quién.

Por lo tanto, solo podemos seguir esperando el anuncio oficial. Además, de acuerdo con su página web, además del actor o actriz de esta película, falta un invitado especial más.

Aquí una lista de alguno de los actores que participan en la película y que podrían venir:

Tom Holland

Foto: Sony Pictures

El protagonista de “Spider-Man: Far from home” estuvo en Querétaro en la primera edición de la Conque, en 2017, junto a Stan Lee y Laura Harrier. ¿Será que regrese este año?

Jake Gyllenhaal

Foto: Sony Pictures

Interpreta a Quentin Beck / Mysterio en esta película. Es un experto en efectos especiales que usa sus talentos para crear ilusiones elaboradas para cometer crímenes. Es reclutado por Nick Fury para ayudar a Spider-Man a detener a Los Elementales.

Samuel L. Jackson

Foto: Sony Pictures

Vuelve como Nick Fury, exdirector de S.H.I.E.L.D., lo que nos da una idea que otros persojanes que regresarán tras “Avengers: Endgame”.

Zendaya

Foto: Sony Pictures

Es Michelle Jones, compañeras de clase de Peter y posible interés romántico de Spider-Man.

Marisa Tomei

Foto: Sony Pictures

La actriz interpreta a May Parker, la tía de Peter, quien ha causado revuelo por su sexy y joven apariencia, a diferencia de las versiones pasadas del personaje.

Jon Favreau

Foto: Sony Pictures

Su persona es Harold «Happy» Hogan, el jefe de seguridad de Stark Industries, el chofer y guardaespaldas de Tony Stark y quien se encarga de vigilar a Peter.

Numan Acar

Foto: Especial

Será Dimitri Smerdyakov / Camaleón. Porque toda película necesita un villano. Además, a este actor también lo veremos en «Aladdin».

Cobie Smulders

Foto: Marvel

Interpreta a Maria Hill, una antigua agente de alto rango de S.H.I.E.L.D. que igual que Nick Fury falleció en “Avengers: Infinity War”.

Compañeros de Peter Parker

Foto: Sony Pictures

Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash Thompson) y Angourie Rice (Betty Brant) son compañeros de clase de Peter Parker.

Michael Keaton

Foto: Sony Pictures

En “Spider-Man: Homecoming” interpretó a Adrian Toomes / Vulture, el villano. En esta película  podríamos volver a verlo.

Lex Carrasco

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí