Revista Qualia

Conque, a tres días de empezar

Algo raro está pasando. Creemos que la Conque nos spoleó la convención. ¿Qué pasó tío Conque?

Y aquí va la explicación: Este lunes por la tarde, en su página oficial de Facebook, la Conque informó que tenía listo su programa de actividades para la convención que se realizará este fin de semana en Querétaro (la publicación ya fue eliminada).

Como era de esperarse, y porque estamos a menos de tres días de que inicie la Conque, entramos a ver el programa para conocer qué actividades presentarán, puesto que la única certeza que teníamos es que Elijah Wood vendrá.

En su página web, Conque señala que tendrá tres invitados estelares, uno de ellos ya está “desbloqueado”, Elijah Wood, pero para esta fecha aún no sabemos quiénes serán los otros dos.En su última rueda de prensa, Luis Gantus informó que Sony había prometido que un actor o actores de la película vendrían, aunque no sabían quien.

Al revisar el programa nos encontramos con una sorpresa: se anuncia “Sony Pictures presenta: Spider-Man: Lejos de Casa / Tom Holland & Jake Gyllenhaal”.

¡Imagínense nuestra sorpresa! por fin tenemos confirmación de quién vendría. Y aunque no se especificaba si era un panel o la presentación de material, fue emotivo saber que Tom Holland regresaba a Querétaro tras su participación en el primer año de la Conque en Querétaro, cuando lo hizo al lado de Stan Lee.

En su página de Facebook, la Conque publicó cómo podrías tener acceso a la presentación, pero dijo quiénes que Holland o Gyllenhaal estarán.

Entonces algo raro volvió a pasar: la página web de la Conque se cayó, después volvió y vimos que el programa estaba bloqueado, aunque aún podíamos entrar a él con el link que compartieron en Facebook.

Hoy por la mañana vimos que la página web ya funciona y puedes acceder al programa, pero, oh sorpresa, lo cambiaron. Quitaron los nombres de Tom Holland y Jake Gyllenhaal y pusieron el logo de la película.

¿Nos iba la Conque a sorprender con la presentación de los actores y se les chispoteó?

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí