Revista Qualia

¿Qué hacer hoy en la Conque?

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! La Conque inicia actividades oficiales hoy, aunque ayer tuvo algunas presentaciones, hoy por fin abre sus puertas a todos los que ya compraron su boleto, ya sea uno o el paquete para los tres días.

Hoy inician actividades en la zona de autógrafos y en San Garabato, además de los talleres de dibujo, animación y usos múltiples. También inician hoy las conferencias de los clubes de fans. Sin olvidarnos de que está abierto ya el piso de ventas.

Además, habrá diversas proyecciones:

Premiere de Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu es una próxima Película de fantasía​ dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre. La película es una empresa conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros.

Sede: No se ha especificado aún.

Horario: 19:00 horas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Sede: Teatro Metropolitano.

Horario: 11:30 horas.

El Regreso a la Baticueva

Las estrellas de Batman Adam West y Burt Ward se reúnen en una comedia de aventuras en donde estos protagonistas de Batman y Robin en la serie de televisión de los años 60s, empiezan un juego buscando el Batimóvil, que ha sido robado en una subasta en Hollywood. Rara película nunca vista en pantalla grande en nuestro país.

Sede: Teatro Metropolitano.

Horario: 15:00 horas.

Brightburn

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser mucho más siniestro? En esta horrible visión del clásico tropo de superhéroes, una pareja (Elizabeth Banks y David Denman) adopta a un bebé que vino de las estrellas. Mientras intentan criar al niño (Jackson A. Dunn) para usar sus poderes para el bien, un mal comienza a crecer dentro de él y lo desata.

Sede: Teatro Metropolitano.

Horario: 19:00 horas.

El Sorprendente Hombre Araña

La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.

Sede: Sala Tex Avery.

Horario: 11:30 horas.

El Sorprendente Hombre Araña 2

La aparición de un nuevo y poderoso villano y el regreso de un viejo amigo provoca que Peter Parker crea que todos sus enemigos tienen una sola cosa en común: Oscorp.

Sede: Sala Tex Avery.

Horario: 14:00 horas.

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.

Sede: Sala Tex Avery.

Horario: 16:30 horas.

revistaq

Comentar