Revista Qualia

Podrás seguir usando Google en teléfonos Huawei

Los teléfonos celulares de la marca Huawei actualmente en uso y aquellos que están a la venta, podrán continuar usando los servicios de Google; esto de acuerdo a un comunicado emitido por Huawei Mobile Mx, a través de la plataforma de videos de YouTube.

Así es, Huawei aclaró, por medio de un sencillo y corto video, que aquellas personas que tengan un celular de esta marca o que piensen comprar uno ya existente no tendrán ningún problema para usar servicios como Google Play y Gmail.

También podrán seguir actualizando las apps de Google y terceros, pues Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios pos venta a todos estos teléfonos.

“Los teléfonos inteligentes de Huawei recibirán parches de seguridad de Google”, dice el comunicado.

Incluso, aunque restablezcan el teléfono a la configuración de fábrica no se verán afectados los servicios de Google “ni ahora, ni en un el futuro”.

¡Que no cunda el pánico! Pero si tienes dudas puedes comunicarte a Servicios y Soporte Técnico de Huawei a la cuenta oficial de Whatsaap de la marca: 5547411350.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí