Revista Qualia

Del caos al orden con Algaro

Con el propósito de fomentar iniciativas para apoyar el desarrollo artístico de pintores mexicanos, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) presentará la exposición “Los Rebuscados Caminos de la Vida”, del pintor mexicano Alberto García, conocido como ALGARO.

La exposición se inaugurará el 13 de junio en el Restaurante Río Quintana, informó el vicepresidente de la Cámara, Garabed Narinian, quien también señaló que con este tipo de acciones pueden fomentar el crecimiento del sector restaurantero de Querétaro.

ALGARO

Alberto García es un pintor mexicano que busca representar en sus obras el caos al mostrar líneas que no tienen sentido ni dirección, pero en las que encuentra el orden para poner las cosas en su lugar, hasta lograr lo que estéticamente quiere: representar la coexistencia armónica entre el orden y el desorden.

La entrada al evento será libre y estará disponible hasta el 9 de agosto.

revistaq

Comentar

Qualia

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República.

Te invitamos a leer nuestra carta editorial completa, da clic aquí